¿Eres un joven talento?

BK-750x380
 ¿Eres un joven talento?
Burger King®, la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, ofrece con su Leadership Development Program (LDP) una oportunidad para reclutar a jóvenes talentos que ocupen los 20 puestos ofertados para sus sedes europeas en Madrid (España), Munich (Alemania), Slough (Reino Unido) y Zug (Suiza).

¿De qué se trata el LDP? El LDP es un programa de reclutamiento para entrar a formar parte de Burger King®. Para poder participar en dicho programa los candidatos deben cumplir una serie de requisitos y superar distintas pruebas (de lógica, inglés y competencias). Para apuntarse entra aquí, escoge la región en la que te encuentras (EMEA, para España) y cumplimenta el formulario. Aquellos que obtengan los mejores resultados pasarán a la fase de entrevistas con el comité ejecutivo de la compañía. Finalmente, los seleccionados formarán parte de un programa de trabajo de seis meses de duración en el que deberán formarse dentro de la compañía desde todos los niveles. El plan de trabajo incluye una semana de formación en la sede mundial de la compañía en Miami (EE.UU.), donde los elegidos se sumergirán en la cultura de BK y conocerán al equipo de liderazgo global, continuará durante diez semanas más en un restaurante Burger King® con formación operacional y finalizará con tres meses de rotación por las sedes europeas en diferentes departamentos.

Si estás interesado en este programa y quieres más información el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), ubicado en Madrid, ofrecerá una presentación de dicho programa el día 10 de octubre a las 11:00h. Más información.

Te deseamos ¡suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s