3WTasks≈ Infojobs + Whatsapp

3wtasksLes traemos una aplicación que nos ha parecido muy interesante, creada por Manuel Ballarín, un ingeniero de software español. Estamos convencidos de que será de gran utilidad para muchas personas, tanto para aquellas que se encuentran desempleadas como para aquellas que aún teniendo un empleo quieren y pueden realizar pequeños trabajos o minijobs en su tiempo libre.

3WTasks, que es como se llama la aplicación, y que aún está en desarrollo, se basa en un sistema que pondrá en contacto a personas que buscan resolver una necesidad (oferta de trabajo) con aquellas que tienen habilidades para resolverla (demanda de trabajo).

Según palabras de su propio desarrollador la aplicación 3WTAsks “es una especie de mezcla entre Infojobs y Whatsapp. Ofrece lo bueno de Infojobs porque son ofertas reales, pero con la rapidez y elegancia en que se muestra Whatsapp”.

Si quieren saber más acerca de esta aplicación, aquí les dejamos el enlace directo:

http://www.3wtasks.com/3WTasks-web-en-español.html

Le deseamos mucha suerte a su desarrollador y a aquellos que utilicen la aplicación como una herramienta más en la búsqueda de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s